martes, 13 de septiembre de 2011

Inició la producción de planta ensambladora Automotriz ZGT

30/08/2011 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó a través de la red social Twitter su satisfacción por el inicio del funcionamiento de la planta ensambladora de vehículos venezolanos “Arauca” y “Orinoco”.
 El mandatario nacional escribió a través de @chavezcandanga: «Epa, qué buena está esa planta ensambladora de los carros “Arauca” y “Orinoco”. ¡Abrazos a todos sus trabajadores! ¡Muy bien, ministro Menéndez!».
Durante un recorrido por la industria, por parte del ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez detalló que la nueva planta automotriz surge de la alianza estratégica con Chery Automobile Co., la mayor fabricante de automóviles de China.
Cabe resaltar que la fábrica cuenta actualmente con 127 trabajadores, con la línea de producción más moderna que hay en Venezuela, y se encuentra instalada en un 100%. Con 36 estaciones de trabajo, tiene una capacidad instalada para un turno de 80 vehículos diarios, 400 vehículos semanales y 18 mil 800 vehículos anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario