martes, 13 de septiembre de 2011

Movilnet distribuyó 3.587 celulares de fabricación nacional

Tan sólo en la Jornada Vergataria desplegada este sábado, la operadora del Estado logró ofrecer a la población venezolana la segunda versión de este popular celular.
En su empeño por incluir a cada vez más venezolanos en a los servicios de telecomunicaciones con eficiencia, calidad y justicia social, Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, llevó a cabo una Jornada Vergataria en 12 estados del país donde a través de 23 puntos de venta realizó la entrega de 3 mil 587 teléfonos Vergatarios II y los modelos C5120, C5580 y G6600.
Entre las poblaciones beneficiadas se encuentra: Naranjales, ubicada en el estado Táchira; 23 de Enero, en Distrito Capital; el sector Antonio José de Sucre, en Carabobo; Urbanización San Enrique, en Amazonas y Tacuato, en el estado Falcón.
Asimismo, se realizaron diversos operativos en los estados Vargas, Mérida, Anzoátegui, Monagas, Nuevas Esparta, Trujillo y Zulia.
Movilnet, filial de Cantv, a través de estas jornadas, se fortalecen como empresa del Estado venezolano que contribuye con los objetivos del Gobierno Bolivariano de democratizar las telecomunicaciones en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada