lunes, 12 de septiembre de 2011

REVOLUCIÓN CELULAR: NUEVO ORINOQUIA IMPACTA AL VENEZOLANO


La operadora móvil del Estado, Movilnet, ha distribuido los equipos celulares de fabricación nacional en todas las entidades del país / Fueron dist6ribuidos el nuevo Vergatario II y los modelos C5120, C5580 y G6600 ensamblados por Vtelca y la Fábrica Socialista Orinoquia / Usuarios agradecieron la iniciativa para disponer de estos equipos tecnológicos hechos en Socialismo.
Este sábado Movilnet desplegó cuarenta y cuatro puntos de venta de la denominada Jornada Vergataria en 15 estados del territorio nacional con el objetivo de democratizar el acceso a las telecomunicaciones de miles venezolanos y venezolanos quienes desean adquirir los equipos celulares de fabricación nacional.
Las poblaciones de Mérida, Táchira, Miranda, Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo, Guárico, Lara, Portuguesa, Zulia, Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Sucre fueron las beneficiadas con el nuevo Vergatario II y los modelos C5120, C5580 y G6600 ensamblados por las empresas Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y la Fábrica SocialistaOrinoquia.
La jornada estuvo caracterizada por el interés que despiertan las atractivas prestaciones de los terminales, así como sus convenientes precios, que garantizan el que cada vez más venezolanos accedan a los servicios ofrecidos por la operadora del Estado.
La Empresa, en un esfuerzo coordinado con otras instituciones públicas y la comunidad organizada, ha instalado algunos de los puntos en actividades como la Jornada Social Integral realizada en la Base Aérea La Carlota en donde, además de la Jornada Vergataria, el pueblo caraqueño disfrutó de los beneficios que le ofrece el programa Mi Casa Bien Equipada.
Con la más reciente jornada, más de 6 mil 700 ciudadanas y ciudadanos se suman a los abonados de Movilnet que ahora se mantendrán comunicados con sus familiares y amigos gracias a uno de los logros tecnológicos del Gobierno Bolivariano: los celulares de fabricación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario